Graduación 4ºESO-2ºBACH

El pasado viernes 16 de junio veíamos a nuestros alumnos finalizar una etapa importante en su vida. Los 53 alumnos de 4º de Virgen del Pasico y los 22 estudiantes de 2º de bachiller celebraron su graduación en un primer pase a las 18h. A continuación se graduaban los 20 alumnos que forman la primera promoción de secundaria de Pasico II, en un pase diferente a las 20h.

En un acto emotivo, al que asistieron la Concejal de Educación , Juventud, Empleo y Formación Conchi Martínez, su Excelentísimo Alcalde Don Antonio Izquierdo, la presidencia de la Cooperativa Virgen del Pasico y representantes del AMPA, acompañados de personal docente, amigos y familiares, se dedicaron los mejores deseos a estas promociones que han dejado su huella en nuestras vidas.

El acto fue abierto por la concejal con un discurso breve y motivador sobre la nueva etapa en las vidas de nuestros queridos estudiantes. Cabe destacar el agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo de los profesionales del centro, a los que se dedicaron unas palabras por parte de las madres de las alumnas de aula abierta que se graduaban con el resto de sus compañeros y compañeras este día. 

Los alumnos, como protagonistas que eran del acto, también realizaron un discurso acerca de su paso por la etapa que cerraban, dando un toque de humor y ternura al mencionar algunas anécdotas con sus compañeros y profesores.

Los actos fueron cerrados por la directiva del Centro y la representación del Excelentísimo Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Seguidamente los alumnos de 4º de E.S.O , acompañados de sus profesores, celebraron una cena con sorpresas en el Restaurante Aquario, mientras que los de 2º de Bachiller realizaron su celebración en el Restaurante La Bambinata.

Sólo queda desear que la nueva etapa que comienzan sea tan enriquecedora como la que acaban.

Enhorabuena una vez más y mucha suerte.