I Torneo Debate Preuniversitario

El equipo de debate de 1º y 2º de Bachillerato del CCE Virgen del Pasico de Torre Pacheco ha viajado este sábado a Valencia para participar en el

I Torneo de Debate Preuniversitario Improvisado celebrado en la Escuela de Negocios, ESIC quedando finalistas con un premio de 200 euros. Al certamen se presentaron centros de toda España públicos, concertados y privados siendo ganadores en esta modalidad Maristas Valencia.

En la modalidad de II Torneo de Debate Académico Preuniversitario ganó el CCE Escolapias Valencia con un premio dotado de mil euros. 

Uno de los alumnos de debate de Torre Pacheco es Raúl Hernández, actual ganador del V Concurso de Oratoria en Castellano de la Fundación Educativa Activa-T a nivel nacional y que el próximo sábado 24 de febrero tratará de revalorizar su título en Cartagena. Además, otros alumnos de la Cooperativa Virgen del Pasico ya están preparando sus discursos para participar en este certamen.

 Marta Navarro, José María Llamas, Gabriela Aguilar, Mariano García y Marta Bastida, son los otros alumnos que han representado al municipio en el I Torneo de Debate Preuniversitario Improvisado.