AMPA

DONA UNA SONRISA

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Centros de Enseñanza (FAMPACE), ha tenido una iniciativa y nos pide a todas sus Ampas asociadas y colegios, colaboración.

En estas fechas tan señaladas no podemos olvidarnos de los más desfavorecidos, ya sean por temas económicos, de salud o de cualquier otra índole. Por eso, este año, Fampace quiere ayudar a la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Virgen de la Arrixaca, así como a la Asociación Pupaclown, Payasos de Hospital. 

¿De qué manera podemos ayudar?, ¿Crees que con 1€ podrías hacer feliz a un niño?. Nosotros estamos seguros que sí, por eso nos adherimos a la iniciativa de FAMPACE, y pedimos que cada alumno que desee ayudar, done su euro y contribuya así a poner una sonrisa en un corazón enfermo.

Los tutores recogerán el dinero, siendo el plazo máximo de entrega el 14 de Diciembre.

La cantidad recaudada se entregará a el Hospital Virgen de la Arrixaca el día 17 de Diciembre.

 

RECAUDACIÓN : 504 Euros

¡Gracias a todos por vuestra participación!

 

 

 

INFORMACIÓN AMPA

Todas las reuniones se realizarán el primer martes de cada mes a las 21,30h, el lugar de reunión será la sede de FAPA en Torre Pacheco.
Estáis todos invitados a participar y comentar aquellas cuestiones que consideréis de especial importancia para el buen funcionamiento y mejor rendimiento del Centro.
No obstante, se recomienda a todos aquellos interesados en acudir, que previamente confirme la reunión en Secretaria (Pepa).


Os esperamos por el bien de nuestros hijos.

 

DOCUMENTOS

Estimulación del Lenguaje

Estimulación del Lenguaje en Casa

Escuela de Padres

Nuevo Bachiller - Padres 4ºESO

Normas y Límites

Normas Higiene Visual

Modelo Inscripción/Baja - Banco de Libros

Solicitud Admisión nuevo socio

 

Actualización datos socios

XV Jornadas Convivencia PADRES-PROFESORES

Inscripción - Programa - Menús