Infantil

Crecer aprendiendo

Los tres años de Infantil son el comienzo de una nueva etapa para tu hijo, donde empiezan a desarrollarse las capacidades intelectuales, las características de la personalidad, las capacidades físicas y se establecen las bases para su socialización y forma de relacionarse. 

Nuestra metodología por rincones,  nos permite llevar a cabo varias actividades de forma simultánea y además respeta los ritmos de aprendizaje de nuestros alumnos.  

El aprendizaje cooperativo está presente a lo largo de toda la etapa de infantil, los niños forman parejas o pequeños grupos de trabajo, persiguiendo objetivos comunes a los que únicamente pueden  llegar trabajando en equipo. 

Nuestro rasgo diferenciador siempre ha sido la potenciación de la lengua inglesa a través de nuestros especialistas de inglés y bilingüe, apoyados siempre por los nativos de habla inglesa. 

Vivimos en un mundo digital, por eso tu hijo tiene la oportunidad de iniciarse en las destrezas básicas de futuro, a través de los diferentes dispositivos con los que cuenta nuestro Centro: pantallas digitales interactivas, recursos de iniciación a la robótica, iPads... 

Las familias tienen  la oportunidad de estrechar vínculos, participando en los diferentes talleres que se organizan durante el curso: taller de otoño, taller de decoración navideña, día de la familia…