Primaria

Descubriendo nuevos horizontes

Durante los siguientes 6 años, tu hijo afianzará las destrezas básicas y comenzará a adquirir la capacidad de analizar la realidad.

El trabajo cooperativo seguirá siendo la estrategia de trabajo, con la que inculcaremos los valores que nos definen como cooperativa: Responsabilidad, Igualdad, Ayuda mutua, Solidaridad, Equidad y Democracia. De esta manera, nuestros alumnos cooperarán para aprender y aprenderán a cooperar.

Trabajamos adaptando nuestra metodología a las nuevas tecnologías de enseñanza, con lo que se crea una dinámica más motivadora para el alumnado.

Es nuestra responsabilidad, educar a los niños en la correcta utilización de los diferentes dispositivos y recursos tecnológicos que los rodean, siendo estos un elemento motivador para ellos.

 Damos mucha importancia a los idiomas, contando con un proyecto de profesores nativos, con el que nuestros alumnos se encuentran desde el primer momento en un ambiente que les facilita la adquisición de la lengua inglesa y francesa.

Pretendemos lograr que los alumnos realicen los aprendizajes de forma crítica y creativa, procurando que el proceso de enseñanza y  aprendizaje resulte gratificante. De esta manera favorecemos el desarrollo integral de la persona y el logro de la propia autonomía y de la identidad personal y social.