Primaria

Enseñanza individualizada y personalizada

El Centro de Enseñanza Virgen del Pasico, apuesta por una constante innovación pedagógica incluyendo distintos proyectos educativos que ayudan a la formación integral del alumnado. De igual modo trabajamos adaptando nuestra metodología a las nuevas tecnologías de la enseñanza, con lo que se crea una dinámica más motivadora para el alumno.

Abogamos por una cultura del esfuerzo, donde se busca ayudar y apoyar al alumnado para que desarrolle al máximo sus capacidades y habilidades, de tal manera que, pueda ser capaz de superar todos los retos a los que se enfrente en su día a día.

Conocedores de la creciente importancia de los idiomas en la vida de nuestros alumnos, contamos con un innovador proyecto con profesores nativos, con el que el alumnado se encontrará inmerso, desde el primer momento, en un ambiente que le facilitará la adquisición de la lengua inglesa y francesa de manera natural, cómoda y motivadora, creando en él una sensación de progreso y satisfacción al ver cómo se desenvuelve cada vez mejor con los diferentes idiomas, además de ofrecer la posibilidad de acreditar su nivel de inglés a través de nuestro convenio con Cambridge ESOL Examination.

Conscientes de que usted quiere lo mejor para sus hijos, trabajamos día a día por mejorar en nuestra labor docente para acompañarlos en su crecimiento intelectual, personal y emocional, creando un ambiente acogedor, familiar y cercano donde se encuentre cómodo y atendido en todo momento, y siempre abiertos a nuevos retos.